Esta es la recreación de una conversación que tuvimos con un viajero, un día cualquiera. El nos hizo muchas preguntas y tratamos de responderle, hasta saber que estaba listo para comenzar su viaje. Tal vez el tiene las mismas preguntas que tu… ¡echa un vistazo!

 

  • ¿A través de qué medios me puedo comunicar con Indo Pro Chile?

Sin duda el medio más efectivo para comunicarte con nosotros es a través del correo electrónico info@indoprochile.cl. Estamos siempre atentos a todo lo que sucede ahí.

 

  • ¿Tienen  whatsapp a través del cual podemos cotizar paseos?

Tenemos  whatsapp, pero priorizamos su uso para aquellos pasajeros que contrataron nuestros servicios, de manera tal de poder darles una atención más rápida y personalizada y poder orientarlos y asistirlos  en cualquier urgencia o inconveniente. Para cotizar paseos la mejor forma de hacerlo es a través de nuestro correo electrónico.

 

  • ¿Cuál es el punto de encuentro para comenzar el tour?

Nos interesa tu seguridad y comodidad, por eso, somos nosotros los que siempre nos movemos hacia donde tú estás. Todos nuestros paseos comienzan y terminan en la puerta de tu Hotel, Apart Hotel, Hostel, o donde estés.  Así garantizamos  un “Buenos días” y un “Hasta pronto” con la mayor sonrisa que nos puedas dar… y la sonrisa es nuestra mejor forma de comenzar y terminar el día.

 

  • ¿Cuánto dura cada paseo? Me gustaría poder hacer otras cosas después.

Toda la información útil que necesitas saber sobre cada paseo, así como itinerario y horas estimativas de salida y llegada, las encontrarás bajo la descripción de cada paseo, en el ítem del mismo nombre, en nuestra página web.

 

  • ¿Indo Pro Chile trabaja con paquetes turísticos?

No, por ahora nos gusta ser especialistas sólo en paseos turísticos. No trabajamos con líneas aéreas ni con hotelería.

 

  • ¿Cómo puedo hacer una reserva de paseos?

Tratamos de hacerlo lo más fácil posible, porque sabemos que tienes poco tiempo y que estás ansioso por comenzar tu viaje. Sólo debes seguir los pasos que te enviaremos por email. Una vez que todo esté agendado, solo debes anotarlo en tu calendario. Ahí estaremos.

 

  • ¿Cuál es la forma de pago?

Nuestra forma de pago es el dinero en efectivo, y las monedas con las cuales trabajamos son peso chileno, dólar y real, con la cotación del día. El pago puede ser realizado el mismo día del paseo, al guía que los acompañe. Si deseas pagar con tarjeta de crédito nosotros trabajamos con PayPal. Te enviamos un email con una factura por el total del valor del paseo. Este medio posse un cargo de 5.9% sobre el valor del paseo.

 

  • ¿Quiero conocer el Embalse El Yeso y las Termas del Plomo, cuándo puedo hacerlo?

Comenzamos a operar nuestro paseo al Embalse El Yeso y las Termas del Plomo, cuando ya no encontramos nieve en el camino, y podemos asegurarte que será un viaje seguro. El clima cordillerano es impredecible, haciendo que la nieve tarde en irse, o bien, demore en llegar, retrasando la temporada de invierno. Generalmente podemos hacer nuestro paseo con tranquilidad desde diciembre a junio, pero si esto cambia, te lo comentaremos.

 

  • ¿Y si quiero hacer deportes de nieve en los centros de Ski “Valle Nevado” o “Farellones” , que meses son los más recomendables?

Como te decíamos, la nieve es muy impredecible en este lado del mundo, y bastante caprichosa. Sin embargo las estadísticas indican que los mejores meses para practicar deportes de nieve son agosto  y septiembre. Julio puede ser un buen mes para conocerla y jugar con ella por primera vez, pero como siempre, si hay un cambio en estas fechas, te mantendremos informado en nuestro blog y Fan page.

 

  • ¿Qué estación es mejor para practicar ski o snowboard?

Sin dudas la mejor nieve está en Valle Nevado. Es el que posee la mayor area esquiable y siempre el primero en abrir y ultimo en cerrar.

 

  • La verdad es que sólo quiero tener contacto con la nieve. ¿Algún lugar ofrece juegos para niños?

Si. Si sólo quieres jugar y reírte, sin mayor esfuerzo físico, o bien, si vienes con niños y quieres que vivan un momento que jamás olvidarán, “Farellones” tiene un parque pensado para la familia, donde podrás practicar el famoso tubing. Bueno, se llamaba así, hasta que los brasileños lo bautizaron como “ski bunda”

 

Caso tenga cualquier otra duda, solo envienos un email pinchando aqui! 😀

Footer
Facebook Instagram Email Email